Dos series de producción nacional llegan a tu canal favorito para que las disfrutes en familia, éste domingo “Desesperadamente Sara” y “Virgencita Azul” estrenarán en la RPC con historias que te van a atrapar desde el primer instante.

En “Desesperadamente Sara” el humor será primordial para contar la historia de una joven que acaba de llegar a los 30 años, Sara, quien tras la presión familia y social decide tener citas, sin restricciones, en la búsqueda desesperada del hombre de su vida. Protagonizada por Antonella Zaldívar, escrita y dirigida por Marcos Díaz y producida por Menó Films.

¿Si no te casas antes de los 30 ya se te va el tren? 🤔🤭 Tenes que ver las increíbles historias de #DesesperadamenteSara😂 este domingo 20hs por la #RPC 📺

Posted by RPC on Wednesday, November 28, 2018

“Virgencita Azul” te conmoverá con cada historia que narrará las vivencias e historias de fe y esperanza de quienes, en su momento más decisivo, fueron escuchados por la Milagrosa Madre de los Paraguayos, la Virgencita Azul de Caacupé.  Es una producción grabada enteramente en Caacupé, y que cuenta con nuevos talentos de la ficción local como también con la participación de reconocidos profesionales del cine y la televisión.

DOMINGO | Conoceremos una impactante historia de fe en Virgencita Azul por la #RPC 📺

Posted by RPC on Wednesday, November 28, 2018

Súper Estrenos, este domingos desde las 20hs. por las pantallas de la RPC #ExperienciasReales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here