Nico Neumann, ganador del reality de encierro de la RPC del que todos hablaban en el 2017, Mundos Opuestos, está pasando por un mal momento personal que lo tiene muy preocupado. Su mamá, la señora Norma de Neumann está atravesando un momento muy delicado de salud y él y su familia necesita del apoyo de sus seguidores.

Nico Neumann junto a sus padres

Ante la complicada situación tanto Nico como su novia, la también ganadora de Mundos Opuestos, Lili Cornet, solicitaron a través de las redes sociales en donde cuentan con miles de seguidores ayuda espiritual como para un evento benéfico que se realizará éste fin de semana. “Esta es una batalla más para mi Suegra Amada gracias a todos los que están ayudando de corazón. DIOS es grande y tenemos mucha Fé. LES PIDO ORACIONES AMIGOS MÁS QUE NADA: NORMA DE NEUMANN SE LLAMA”, escribió Lili en su cuenta de Instagram.

Amigos del ambiente artístico de Nico como Leo Rivas, Hugo Barrios, sus compañeros del fútbol y de la música, mandaron buenos deseos y pronta recuperación a la Sra. Norma e invitaron a sus seguidores a la pollada que se realizará en la ciudad de Lambaré este domingo, en la dirección Yasy c/Paz del Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here