Se apoderó de las redes sociales en las últimas horas un video en donde se ve a un grupo multitudinario de jóvenes vibrar y cantar efusivamente la canción popular “Che la reina” de Emiliano R. Fernandez, interpretada por el grupo “Tierra Adentro”. Quedó así demostrado que el folklore paraguayo está bien presente en la juventud paraguaya, gracias a nuevos exponentes musicales que encontraron la fórmula para despertar el interés por lo nuestro en las nuevas generaciones.

El video grabado en una presentación en la ciudad de Caaguazú fue publicado por Rodrigo Pereira, acordeonista de Tierra Adentro y rápidamente se viralizó, generando todo tipo de comentarios positivos hacia el grupo y los chicos a quienes se los ve coreando la canción a todo pulmón. Desde su publicación el pasado sábado, el material publicado en Facebook ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y casi 500 comentarios.

Tierra Adentro está conformado por Dani Meza, Luis Duarte, Beto Barrios, Eduardo Ayala, Hugo Valdez, Ariel Escurra y Rodrigo Pereira. Desde su formación hace casi 4 años se convirtieron en la revolución del folklore, y lo demuestran con cada show en donde hacen vibrar al público.

Orgullosos de ser de la raza guaraní

Orgullosos de ser de la raza guaraní 🇵🇾 Los chicos de Viajando Voy TV, Tierra Adentro ponen a todo los jóvenes a cantar una linda polka paraguaya 👏💪#ViajandoVoyTv 📺

Posted by RPC on Tuesday, September 11, 2018

“Viajando Voy TV” se llama el formato de tv conducido por los Tierra Adentro en donde sus integrantes adentran a los televidentes en sus viajes y convivencia, además de mostrar lo mejor de cada ciudad que visitan gracias a su música. Se emite los domingos desde las 11 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here