El actor Nico García fue entrevistado por Chiche Corte para el programa “A 40 Grados” que se emite los martes y jueves desde las 21:30 hs. por Unicanal, en donde contó en exclusiva que grabará una nueva miniserie en la Argentina, que será transmitida para toda Latinoamérica en el reconocido canal TNT.

Nico quien desde hace 10 años reside en Buenos Aires y durante su estadía en el vecino país ya grabó películas, formó parte de obras teatrales, ficciones diarias y series; dará de esta forma un gran salto en su carrera actoral al formar parte de un proyecto que se podrá ver en todos los países en donde llega la señal del canal TNT.

La ficción se llamará “El Tigre Verón” y será protagonizada por el afamado actor Julio Chávez, quien fue profesor de Nico durante 8 meses, “Trabajar con Julio Chávez es lo máximo para mí, no sé qué más podría pedir”, mencionó.

Sobre su personaje, Nico comentó que será uno de los mejores amigos de “Fabito”, hijo de Miguel “El Tigre” Verón, que será interpretado por el actor Marco Antonio Caponi, quien ya fue compañero de García en la novela “La Leona” que se emitió años pasados en Telefe.

Enterate de más detalles de la nueva ficción en la que participará Nico García, en la nota completa a continuación:

Nico Garcia en #A40Grados

El actor Nico Garcia nos contó en exclusiva que grabará una nueva serie en la Argentina 😱 esta vez para la cadena TNT Latinoamérica 🙌🏻👏 #A40Grados ☀🏖 #ChicheVintageCars

Posted by Unicanal on Tuesday, February 12, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here