No Pierdas El Billete sorprendió desde su estreno no solo por la cantidad de dinero que regaló, sino también con la incorporación de dos modelos como “guardianes del billete”. Rápidamente “el kurepa” Ivan Dupertuis y “el brazuka” Cristian Soccol se ganaron el cariño y admiración del público, que siguió toda la temporada el programa que más dinero regaló en la tv paraguaya.

Uno de ellos, el rubio de apenas 19 años, cautivó no solo con su físico sino también con su divertido “portuñol”, su intento de hablar en Guaraní y su personalidad extrovertida. Cristian además gracias a la popularidad que ganó estando en el prime time de la RPC, se ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que hoy están pendientes de cada publicación que realiza, más de 13 mil personas.

Justamente utilizando su cuenta de instagram, Soccol sorprendió con una publicación en la que se animó a contar más sobre su vida, específicamente sobre su juventud, en donde lucia totalmente distinto a como se ve ahora y del cómo un día se miró al espejo y decidió que quería cambiar. “Siempre fui muy flaco, alto, siempre uno de los más altos de mi clase o si no el más alto, siempre practiqué deportes… pero tenía una alimentación increíblemente desbalanceada…  Resultado: flaco con panza como de esos tíos que le meten un pack de cerveza mientras miran el partido jajaja”, escribió.

En el texto el “guardián del billete” detalla los excesos y la vida sedentaria que llevaba, hasta que se decidió a entrenar y mejorar su alimentación hace ya 4 años. La publicación culmina con una reflexión y consejo hacia quienes lo siguen que despertó todo tipo de comentarios, en donde Cristian, quien también es preparador físico, insta a las personas a que si se miren al espejo y si no les gusta lo que ven, hagan algo y dejen atrás las excusas.

La publicación entera a continuación.

View this post on Instagram

Acá tenemos un buen #throwback de 2016, algunos meses antes de cumplir 2 años de entrenamiento y ayer cumpli 4 años. Para comemorar este dia, por supuesto que comi lomito hasta casi vomitar 😂 pero no es sobre eso que les voy hablar. Me suelen preguntar mucho cuando y como empecé a entrenar, difícilmente respondo esta pregunta porque es una historia medio larga peeero, hoy decidí compartir resumidamente. Siempre fui muy flaco, alto, siempre uno de los mas altos de mi clase o si no el mas alto, siempre practiqué deportes, basketball, volley, fútbol (era un desastre y me gustaba jugar solamente para pegarles a mis compañeros jaja), ya practiqué artes marciales como taekwondo, muay thai y hice como una semana de capoeira y karate 😂🤷🏼‍♂️ Siempre practique mucho en el colegio, un poco de cada deporte pero tenía una alimentación increíblemente desbalanceada, me quedaba un dia entero sin comer (porque me olvidaba) y a la noche le bajaba dos barras de chocolate, hamburguesa, pancho y 2 litros de sprite mientras jugaba en la compu toda la noche. Resultado: flaco con panza como de esos tíos que le meten un pack de cerveza mientras miran el partido jajaja. Entonces, siempre quise tener músculos, cuidarme mas, estar como Johnny Bravo 😂 pero jamas me despertaba temprano, toda la tarde estudiaba y toda la noche jugaba como un adicto. Hasta que cierto día , no se si fue Dios o cualquier otro ser divino, me desperté a las 8 (me habia quedado dormido a las 5 de la mañana), me puse las ropas de gimnasio de mi hermano que me quedaban enormes y me fui, empecé a entrenar y jamás dejé, no entreno por obligación, lo hago porque amo, nunca me fui a nutricionista, nunca tuve entrenador y siempre entrené solo en un gimnasio precario. Porque les cuento eso? Para despertarles , para que dejen de mariconear diciendo “necesito que alguien me acompañe” “necesito motivación “, queres motivación? Mírate al espejo, te gusta lo que ves? No? Anda cambiarlo. Hoy estoy hace 3 casi 4 meses sin irme al gym, estoy entrenando en mi casa con baldes, mini pecitas de 2kg que le robé @adriiech , tengo otras prioridades económicas y bueno, es lo que hay y hay que hacerlo con ganas y determinación.

A post shared by Cristian Soccol Mattosch (@soccol) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here