Malala Olitte, quien se encuentra cuidando la casa a Liliana Álvarez en Musas, el programa que celebra las historias de las kuñas guapas, se emocionó al aire en la siesta del lunes con un mensaje de su hijo Bruno, quien se encuentra viviendo en Brasil siguiendosu sueño de ser futbolista.

En marzo pasado Bruno Olitte de tan solo 17 años, hijo de Malala, viajó hasta San Pablo, Brasil, para sumarse al club San Bernardo, en donde juega actualmente en la sub 17. Una conversación entre Bruno y Malala fue la que la propia conductora de tv hizo público en sus redes sociales, y por la cual sus compañeros, Jorge Heisecke y Marcelo Urrutia, la homenajearon como una gran kuña guapa.

En el mensaje, Bruno le agradecía a Malala todo el esfuerzo que realizó para que salgan adelante, y la calificaba de increíble y ejemplar. “Me llego de la nada el mensaje, empecé a leer cuando me estaba maquillando para Tercer Tiempo y me emocionó… Yo ya me olvidé de esos momentos y lo que dice ahí es cierto”, mencionó Olitte.

Mira el mensaje de Bruno a Malala en el siguiente video.

Musas, lunes a viernes 13:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here