La edición 2019 del Mundial de Artistas se jugará del 8 al 16 de junio en Moscú, Rusia, y vas a poder alentar al seleccionado paraguayo a través de la transmisión exclusiva para nuestro país en las redes oficiales de la RPC.

El evento denominado “Art Football” mezcla fútbol y música creando una experiencia única que genera intercambios culturales entre artistas de distintas partes del planeta. Participarán de esta edición músicos de Serbia, Eslovenia, Hungría, Kirquistán, Rusia, Perú, Israel, Corea, Argentina, Turquía, Bielorrusia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Irán y Paraguay.

El seleccionado nacional está conformado por artistas reconocidos como Edgar Camarasa, Acho Laterza, Carlos Sierich, Ricky Peralta, Fabiani, Enrique Zayas, Andy Velázquez, entre otros, y liderado por el Toro Acuña. Enfrentarán a las demás selecciones el sábado en un concurso de conciertos y el domingo debutarán en la competencia futbolística frente a Bielorrusia, ambas actividades desde las 12:30 hs. de nuestro país.

Los albirrojos continuarán su participación frente a Argentina el martes 11 desde las 11 hs. en la fecha 2 y cerrará su participación en la primera ronda del Mundial de Artistas en la fecha 3, el jueves 13 a las 8 hs. midiéndose con los músicos de Turquía.

Todo el Mundial de Artistas se podrá seguir a través de las redes oficiales de la RPC en Facebook y Twitter, con los relatos de Leo Rivas y comentarios de Agustin Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here