El Dr. David Mussi es un amante de los deportes y particularmente del ciclismo, en sus redes sociales en donde lo siguen más de 200.000 personas siempre comparte sus actividades físicas, entre otros sanos consejos como los que te da durante la programación de la RPC en “Salud al día”.

Una problemática de nuestro país es el tránsito y la convivencia entre los diferentes tipos de medios de transportes, es por eso que Mussi desde su cuenta de Instagram reflexionó sobre el tema y pidió respeto y tolerancia tanto para ciclistas como para automovilistas, recordando que todos tienen una familia que los espera y un futuro que por imprudencias no se debería de truncar.

Lee la reflexión del Dr. Mussi a continuación.

View this post on Instagram

Como cada fin de semana muchos ciclistas salimos a pasear.. Algunos por salud, otros por diversión, otros por trabajo. Como sea, siempre hay un amigo o familiar tuyo rodando por las calles.. Y vos que manejas un vehículo 👉🏻 No seas na tan duro con nosotros amigo/a, mantene una distancia prudente entre tu auto y nuestra bici. Y vos que salís a pedalear 👉🏻 Respetale también al conductor no metiéndote en su carril, al transeúnte dandole paso y pedaleá por la banquina, respeta el semáforo, si salís en grupo pedaleá en fila de a uno, respeta las reglas del ciclista usando casco y luces. Nosotros no queremos atrasar el tránsito ni ustedes nos quieren chocar.. Entonces pongamos de nuestra parte y pasémosla bien. Un poco más de respeto y tolerancia es lo que pedimos, todos tenemos una familia que nos espera y un futuro que por la imprudencia tuya o mía se nos puede truncar.. Lindo finde a todos! 🚲

A post shared by David Mussi Becker (@davidmussi) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here