El programa más polémico de la tv paraguaya, “El Repasador”, cumplió un año al aire de la RPC y sorprendió durante el festejo con el panelista invitado de la noche. El Senador Paraguayo Cubas llegó de incógnita al estudio, con el rostro cubierto con una capucha.

“Payo” Cubas durante su muy esperada participación habló abiertamente sobre sus polémicas, su futuro político, opinó sin pelos en la lengua sobre el actual Presidente, Mario Abdo Benítez, a quien calificó de “muñeco de torta”, como también de temas de interés nacional como el EPP y el narcotráfico.

Reviví las declaraciones de Paraguayo Cubas a continuación.

“El Repasador” se consagró rápidamente como el programa más polémico e influyente de la tv nacional, tocando todos los temas que la gente quiere ver y debatir. Con un conductor y panelistas que defienden diferentes posturas que enriquecen la pluralidad, se volvió la opción que el público mayoritariamente elige cada noche para informarse y debatir.

Julián Crocco, conductor del programa, y los integrantes del diverso panel, Pipó Dios, Marta Trinidad y Nelson Valenzuela; protagonizaron a lo largo del primer año de “El Repasador” varios épicos momentos acalorados como emotivos, que quedarán la historia de la tv nacional. Momentos que fueron recordados en la emisión aniversario, incluyendo debates picantes que se vivieron cuando la tía Bibi Landó era parte del panel.

El Repasador, lunes a jueves 22:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here