El programa de debates y opiniones, en el que dicen lo que otros no se animan, El Repasador, sigue a la delantera en audiencia cada noche en las pantallas de la RPC. Así lo certifica Metro Media en un nuevo reporte divulgado recientemente.

Julian Crocco, Pipo Dios, Marta Trinidad y Nelson Valenzuela son los dueños del prime time de la tv paraguaya, con el 52,24% del share en la franja de 22:30 a 24:00 hs. de lunes a viernes. Queda demostrado una vez más que los televidentes optan mayoritariamente El Repasador para informarse sobre lo más importante de cada jornada, debatir y escuchar a los protagonistas que eligen al programa más visto de las noches de la tv nacional para contar su verdad.

Muchas gracias a vos por dejarnos todas las noches entrar a tu casa y hacernos el programa nro 1👏🏿🙌🏾#ElRepasadorPy

Posted by RPC on Friday, July 5, 2019

“Somos el programa #1 de todas las noches, los números hablan claro una vez más! Lo único decepcionante es que debido a nuestro éxito la competencia tenga que apelar a los enlatados dejando de lado la producción nacional. Ojalá en breve se proponga una ley en donde al menos el 75% de la programación en medios televisivos sea nacional…”, escribió Julian Crocco en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here