Julian Crocco y el panel más polémico de la tv nacional; Pipo Dios, Nelson Valenzuela y Marta Trinidad, lanzaron una convocatoria días pasados abriendo el llamado a jóvenes quienes se creían aptos para ser el nuevo/a notero/a de “El Repasador”, el programa con el que te informas y debatís de lunes a jueves desde las 22:30 hs. por la RPC.

Más de 100 postulantes se hicieron presentes en la calurosa tarde del sábado pasado en el Estudio 3 de la RPC, ubicado en Lambaré. Todos ellos fueron evaluados por el propio conductor, los panelistas y el director del programa, Hernán Rodríguez.

Tras varios filtros, quienes llegaron a la final del casting fueron 6 participantes: Fátima Gauto, Luis Domínguez, Alicia González, Bryan Albariño, David Ferreira y Maria Ocampo. En la noche de ayer se realizó la última evaluación, en la que Julian, Pipo, “El Profe”, Marta y Hernán tuvieron que votar a sus favoritos a viva voz.

Maria “Tai” Ocampo resultó la más votada, obteniendo 4 de los 5 votos, y se convirtió en la nueva notera de “El Repasador”. Reviví el momento decisivo a continuación:

El Repasador, lunes a jueves 22:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here