La novena temporada del único programa cultural, educativo y líder en rating, llegó a su fin el domingo pasado. Humberto y Hugo Rubín cerraron la temporada 2018 de “El Saber Va Contigo” premiando los primeros puestos de la competencia de colegios que te apasionó cada domingo en la RPC.

Luego de responder las preguntas de diferentes categorías en la gran final de “El Saber Va Contigo”, el colegio ganador fue el Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín de la ciudad de Ñemby, logrando puntaje perfecto, 340 puntos, y festejando con la gran hinchada que estaba presente en el estudio. El colegio ganador se llevó la suma de 25 millones de guaraníes.

Todos los colegios finalistas recibieron premios en efectivo, en segundo lugar quedó el Colegio Privado Campo Verde de Concepción con 12 millones de guaraníes, el Colegio Nacional Valois de Acahay logró el tercer puesto y se ganó 5 millones de guaraníes, y los 3 millones de guaraníes del cuarto lugar fueron para la ciudad de Concepción y el Colegio Privado Subvencionado Don Bosco.

“El Saber Va Contigo” regaló a lo largo de todo el ciclo 2018, más de 150 millones de guaraníes a los diferentes colegios de todo el país que participaron de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here