El Saber Va Contigo, el programa educativo y cultural de mayor audiencia del país, volverá a las pantallas de la RPC este domingo 17 de marzo, en su horario habitual de 19 a 21 hs. Esta será la décima temporada del ciclo conducido por Humberto y Hugo Rubin y apoyado por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Además de la clásica competencia entre colegios que apasiona a todo el pais, El Saber será otra vez escenario del talento artístico de los estudiantes, quienes año tras año se esmeran en demostrar conocimiento y creatividad en el arte. Asimismo, los mejores números musicales profesionales estarán en el set de este programa que es el favorito de la teleaudiencia nacional y llega a todos los rincones de nuestro país.

En el 2019, El Saber Va Contigo presentará la novedad de que Lucía Sapena se integra al jurado de talentos y acompañará en el mismo a los ya tradicionales Aníbal Benítez Navarro y Javier Yubi.

El jurado de contenido y elaboración de preguntas para la competición educativa estará integrado, nuevamente por Nilsa Palacios, Isabel Roa, Rubén Argüello y Bernardo Neri Farina.

En el primer programa de este año, estarán como invitados en la sección Entrevista, Pietro Scappini, Rodrigo Salomón y Andrea Quatrocchi, quienes hablarán de la película “Leal”, que ya está en la grilla de Netflix. El show musical estará a cargo del Grupo Andantinos.

El Saber Va Contigo busca apuntalar las enseñanzas que los estudiantes reciben en el aula, pero al mismo tiempo propicia la ampliación de su cultura general induciéndoles al conocimiento de temas que complementan la malla curricular, tales como ciencias, literatura, arte en general (música, cine, pintura, escultura), historia, geografía, deportes, biografías de personalidades nacionales e internacionales, históricas y actuales.

Con su participación en el programa, los estudiantes, de manera casi lúdica pero con una sólida base científica, amplían su visión de nuestro país y del mundo, y concluyen el año con un bagaje cultural apreciable.

El Saber 10

¡Tus domingos volverán a ser completos, vuelve #ElSaberVaContigo en su décima temporada! Estreno, domingo 17 de marzo 19 hs. por la #RPC 📺

Posted by RPC on Saturday, March 2, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here