Nuestra querida conductora del gran show de las mañanas, Mucho Gusto, la bella Lety Mancuello, compartió con sus seguidores en redes sociales un tema musical que descubrió y le gustó, y lo volvió viral. Personas de todas partes del país e incluso desde el extranjero le escriben para contarle que se volvieron, al igual que ella, fanática del tema, por culpa de su publicación.

“Calma” se llama la música que se volvió popular de un día para otro gracias a Lety Mancuello y sus miles de seguidores, lo canta el puertorriqueño Pedro Capó, de quien no se conoce muchos éxitos al menos en nuestro país, y en su versión remix lo acompaña “Farruko”.

Lety en comunicación con esta redacción, contó que descubrió el tema el fin de semana estando relajada en la pileta y escuchando una lista de reproducción de temas nuevos, y que tanto le gustó la canción por eso la compartió con sus seguidores en diferentes videos en donde escuchaba “Calma” en lugares como la compu, en el auto de la radio, etc. “No pensé que todo el mundo iba a cantar después de que a mí me llegó tanto esa canción“, mencionó.

La popularidad del tema subió muy rápido y ella misma comparte algunos de los videos que le envían escuchando el tema en lugares alejados como España y Japón. “Calma” incluso figura como el tema más escuchado en Paraguay en servicios de música por streaming como Deezer, Spotify y Apple Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here