Porque las mamis se merecen lo mejor en su día, la RPC junto a Farra Play tienen una súper promoción para los televidentes y oyentes de ambos medios, con la que los hijos van a poder ganar increíbles premios para mimarlas y agasajarlas.

“Ella es mi mamá” se denomina la promo y la forma de participar es súper fácil, solo tienen que subir a las redes sociales de la RPC en Facebook, Twitter o Instagram fotos con sus mamis. La primera foto debe ser una de cuando eran chicos, y la siguiente una actual imitando la anterior.

Los increíbles premios que se pueden ganar las mamis son: cena para cuatro personas en la churrasquería El Ojo del Amo, blanqueamiento dental en Senz Dent, y un viaje para dos personas con destino a elegir con Javeve Paraguay.

Ella es mi mamá

#EllaEsMiMamá ? Porque mamá se merece un SÚPER REGALO en su día ?? Participá siguiendo estos pasos:? Recreá una foto de antes con ella y subí ambas entre los comentarios? Dejá tus datos y compartí la publicación?? Increíbles premios de El Ojo del Amo, Javeve Paraguay y Sanz Dent. #RPC #FarraPlay

Posted by RPC on Monday, May 7, 2018

¡Andá desempolvando las fotos del álbum familiar y no dejes pasar la posibilidad de regalarle los increíbles premios que tienen la RPC y Farra Play a tu mami!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here