El canal oficial de la CONMEBOL Copa América 2019, la RPC, se destaca en la cobertura de la edición número 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo con la dupla que la gente más quiere, Salvador Hicar y Jota Jota Bernabé, como también con profesionales de primer nivel cubriendo todo lo que sucede en las diferentes ciudades cedes de la competencia.

El periodista Elvin Kobs es el encargado de seguir los pasos de la Albirroja en la previa al encuentro por los cuartos de final de la Copa América, en donde Paraguay enfrentará en la tarde de hoy a Brasil por el pase a la semifinal. El panelista de Deportes Uno llegó en la tarde de ayer a la capital del estado de Río Grande del Sur y ya informa de toda la previa con contactos en vivo en los diferentes programas de los medios del Grupo JBB.

La RPC prepara una gran previa para vibrar con la Albirroja y esperar la tan anhelada clasificación; a las 19 hs. Marly Cáceres, Elvin Kobs desde Brasil, Ondina Cantero desde exteriores y todo el equipo de la primera del día, Radio Uno, informarán minuto a minuto de todo lo que suceda entorno al sueño albirrojo de volver a eliminar a Brasil en las ediciones del 2011 y 2015.

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 se juega en la RPC y Radio Uno 650 AM, con los relatos de Salvador Hicar y los comentarios de Jota Jota Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here