La Selección Paraguaya de Fútbol enfrentó en la noche de ayer a Brasil por cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, tras aguantar en tiempo reglamentario (0-0), en definición por penales la selección de Tite aseguró su lugar en semifinales (4-3).

La Albirroja de Berizzo se despidió de la Copa América con la cabeza en alto y dejando mucha esperanza para lo que se viene rumbo a las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022, tras un excelente trabajo defensivo demostrado. Roberto Junior “Gatito” Fernández también se destacó en el encuentro jugado en el Arena do Gremio, siendo elegido una vez más como el jugador del partido.

Los 23 jugadores albirrojos junto a toda la delegación paraguaya, abandonó el hotel de concentración rumbo al aeropuerto de Porto Alegre en horas de la mañana, para arribar a territorio paraguayo a las 14:30 hs. de nuestro país. Los próximos compromisos de la Albirroja serán los 6 amistosos Fechas FIFA correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre, con vistas al inicio de las Eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022, que se iniciarán en marzo del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here