El carismático actor, humorista, imitador, conductor radial y televisivo Enrique Pavón será el protagonista de la nueva película de HEi Films, productora que se prepara para iniciar su cuarta realización cinematográfica, cuyo rodaje está previsto para este año.

Así, HEi Films anuncia que se ya encuentra trabajando en un nuevo largometraje, con idea original y guion a cargo de Alejandro Cabral. La película, que estará enmarcada dentro del género de comedia de acción, empezará su rodaje en el segundo semestre del año. La distribución de la película estará a cargo de Filmagic.

“Para nosotros, tras el éxito de Leal, arrancar un nuevo proyecto representa un gran desafío. Entendemos que, en este momento, a la gente le gusta la comedia; entonces, deseamos entregar diversión al público. Buscamos que sea una película popular y, sobre todo, que tenga mucho de la idiosincrasia paraguaya”, expresó María Victoria Ramírez Jou, productora ejecutiva de largometrajes de HEi Films.

Ramírez adelantó también que se hará audiciones mediante un casting, durante los últimos días de mayo, para cubrir los demás papeles que demanda la nueva apuesta cinematográfica.

Para el reto cinematográfico, el conocido artista, de 39 años, emprende una preparación física y artística intensa junto con excelentes profesionales. Dicha preparación requiere de un entrenamiento físico fuerte, el que es encabezado por Édgar Torres, reconocido preparador de deportistas paraguayos. Esto va acompañado de una planificación alimentaria específica, la cual está a cargo del Lic. Carlos Ayala Cáceres.

El entrenamiento actoral, estará a cargo inicialmente de Mauricio Jortack, actor y humorista argentino que desempeñó el papel de Curepa Corazón en Leal. Posteriormente, irán sumándose más profesionales, conforme la productora los considere de importancia para apuntalar a Pavón a llevar adelante este desafío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here