Jessica Torres, nuestra Miss Intercontinental 2018, sigue por New York en donde se encuentra tomando clases de baile gracias a una beca que había ganado el año pasado. Ella viajó junto a su mamá, la Sra. Atanasia, y cuando no está en el Broadway Dancer Center, aprovecha y recorre lugares junto a su compañera de viaje quien la acompaña a todos lados.

A través de las publicaciones de Jessi en su cuenta de Instagram, se pudo ver momentos únicos como la emoción de su mamá al poder tocar la nieve por primera vez en su vida, la anécdota de la Sra. Ata en una cafetería en la que no la entendían y tuvo que tomarse el café frío, y hasta a su tío aprendiendo canciones del folclore paraguayo para participar del desafío “13 Tuyuti” de Dale Play.

Además, Jessi recibe miles de mensajes de paraguayos fanáticos suyos que viven en Estados Unidos y que la invitan a sus casas a compartir con sus familias. Algunas incluso ya las aceptó y compartió también esos momentos con sus más de 500.000 seguidores.

Nuestra juky conductora de Dale Play regresa en días más para sumarse nuevamente al programa que te divierte todos los fines de semana, los sábados desde las 20 hs. y domingos 21 hs., por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here