Éste domingo la RPC retransmite para todo el territorio paraguayo la gran gala de la cuarta edición de los Premios Platino, el mayor espectáculo de la cultura iberoamericana. Además, se emitirán las entrevistas exclusivas que nuestra enviada especial, Lucia Sapena, logró con los protagonistas más importantes de la noche.

Durante la alfombra roja de la “Caja Mágica” de Madrid España, Lucia Sapena logró imperdibles entrevistas a personalidades como Pedro Almodovar, director ganador del Platino a “Mejor director” por la película “Julieta”; Jackie Cruz, actriz dominicana famosa por actuar en la serie “Orange is the new black”; Miguel Angel Silvestre, conocido por la serie “Sense8” y nominado a los Platino por su papel en la serie “Velvet”; y muchas celebridades más.

Lucia además realizó entrevistas el viernes 21 en el Hotel Pallace de Madrid mientras se desarrollaba el junket de prensa. Allí charló con, entre otras importantes figuras del cine iberoamericano, el actor estadounidense Rob Schneider, la actriz mexicana Kate del Castilllo, y el productor argentino Fernando Sokolowicz, quien trabajó en la película ganadora del  Platino a “Mejor película” “El ciudadano ilustre”, y quien actualmente se encuentra trabajando en la co-producción entre Argentina y Paraguay “Gracias Gauchito”.

Los Premios Platinos están en en la RPC y con la mejor cobertura de la mano de la mejor periodistas de espectáculos del país, Lucia Sapena. No te lo pierdas, éste domingo desde las 21:00 hs. por la nueva RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here