Este miércoles 23 de mayo “Mucho Gusto” lanza el concurso infantil más divertido, Chiki Chef, que te enseñará recetas creativas y deliciosas para prepararlas con toda la familia.

Luego de un gran casting con más de 500 niños de todo el país, fueron seleccionados 16 participantes, que se dividirán en dos grupos de 8 niños y contarán con un capitán por equipo.

Es así que cada semana será eliminado un participante, en un sistema de votación a través de las redes sociales del programa, y también por decisión del jurado.

Los chef Julio Fernández y Noelia Coronel, respaldados de una gran trayectoria, serán los encargados de calificar los platos elaborados por los chicos y de decidir, junto a los televidentes, quiénes continuarán en la competencia semana a semana.

¡Los niños tienen la receta de la felicidad! 👧🍳 Y por ello, se adueñan de la cocina de #MuchoGustoPy 👨🍳 Mañana llega #ChikiChefMG 🙌🎉 ⌚ 7:30 hs

Posted by RPC on Tuesday, May 22, 2018

Mucho Gusto te acompaña de lunes a viernes a partir de las 07:30 a 10:20 hs. por la RPC desde hace 1 año, con noticias, arte y espectáculos, deportes y toda la mejor energía para arrancar tu día. Con la conducción de José Ayala, Nati Sosa Jovellanos y Leticia Mancuello y las mejores recetas de la mano de Julio Fernández y la participación especial de La abuela Ñeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here