En una nueva gran noche de competencia por cambio de mundos, los integrantes de los equipos Infinito y Eternidad se volvieron a enfrentar por quedarse con el codiciado “futuro” de la casa más famosa del país. Nico Neumann y sus compañeros buscaron continuar por tercera semana en él, mientras que Gloria Jara y todo su equipo lucharon para dejar el “pasado”.

En la gran prueba montada en el Mundos Opuestos Arena ambos equipos dieron todo para quedarse con el testimonio dorado y ser los grandes ganadores de la noche. Eternidad gracias al trabajo en equipo de sus integrantes logró un mejor desempeño y tras dos semanas consecutivas en el “pasado”, terminaron ganando nuevamente el pase al “futuro” en donde ya disfrutan de todas sus comodidades

Los errores durante la competencia le costaron caro al Infinito, quienes no consiguieron quedarse una semana más en el “futuro”, y tuvieron que regresar al temido “pasado” con el temor de que su se vuelva a repetir la historia y su estadía en ese lado de la casa de Mundos Opuestos se extienda por un mes.

#MOParaguay

¡Eternidad vuelve al futuro luego de 2 semanas en el pasado! ? ¿Lograrán mantenerse hasta la final? #MOParaguay

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, November 1, 2017

Mundos Opuestos; martes, miércoles y jueves desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here