Gloria Jara y el resto de sus compañeros se impusieron nuevamente en la gran noche de competencia por cambio de mundos de Mundos Opuestos. Gracias a la concentración y el buen trabajo en equipo, cerrarán al finalizar la semana un mes de disfrute en el codiciado “Futuro”.

El equipo Infinito no logra levantar cabeza y errores y desconcentraciones durante la competencia no permitieron que abandonen el temido “Pasado” en donde convivirán por cuarta semana consecutiva. Los competidores Javier Duré y Joy Jara tuvieron equivocaciones graves gracias a los cuales Eternidad pudo sacar ventaja y ganar el cambio de mundos.

Nico Neumann y el resto de sus compañeros terminaron la competencia muy sentidos y hasta llorando por la impotencia de tener que volver una semana más al “Pasado”.

Mundos Opuestos por primera vez habilitó el Mundos Opuestos Arena para el ingreso del público, fanáticos de Infinito y Eternidad pudieron vivir la emocionante competencia en vivo, y otros nuevos afortunados lo podrán hacer cada semana.

Mundos Opuestos; martes, miércoles y jueves desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here