Por primera vez en la historia de Mundos Opuestos un equipo continuará una semana más en el codiciado “futuro”. Eternidad se impuso en la competencia por cambio de mundos y Gloria Jara y el resto de sus compañeros pudieron permanecer en “El Futuro” por segunda semana consecutiva.

La competencia por cambio de mundos de la noche del martes se convirtió en la revancha de la polémica competencia de la semana anterior, aunque tampoco estuvo exenta de polémicas. El equipo Infinito sufrió una baja en plena competencia, el actor venezolano Freddy Aquino cayó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro médico para su mejor atención.

¡Freddy se lesiono en la competencia por cambio de mundos! ? ¿Podrá continuar en la casa de #MOParaguay?

Опубліковано Mundos Opuestos RPC 27 вересня 2017 р.

Eternidad también tuvo un susto durante la competencia, Rodrigo Giménez sufrió una lesión que paralizó el juego, pero a diferencia del venezolano luego de ser socorrido por el personal médico pudo continuar compitiendo.

Rodrigo también se lesionó durante la competencia de cambio de mundos ? Pero eso no lo impidió seguir compitiendo y llevarse la victoria ????

Опубліковано Mundos Opuestos RPC 27 вересня 2017 р.

Nico Neumann, demostró ser el competidor más fuerte de su equipo, ya que tuvo que realizar nuevamente doble recorrido, supliendo al lesionado Freddy. Terminó exhausto, aunque recibió el reconocimiento de sus compañeros de equipo y hasta de los del equipo contrario.

Mundos Opuestos; martes, miércoles y jueves desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here