La belleza boliviana de apenas 22 años, Joyce Prado, es la actual novia del Vicecampeón de Mundos Opuestos, Rodrigo Giménez, quien reside en el vecino país desde marzo del año pasado, cuando aceptó la propuesta de formar parte del reality de competencias Yingo Bolivia.

Ambos empezaron una apasionada relación amorosa a finales del 2018 y se volvieron rápidamente una pareja mediática. Jayce ganó las coronas de Miss Santa Crúz y Miss Bolivia Universo el año pasado y participo del importante evento de belleza, Miss Universo, representando a su país.

En las últimas horas la pareja fue noticia a nivel internacional, debido a que la organización encargada del Miss Bolivia Universo, Producciones Gloria, hizo público un comunicado en el que informaban que le quitan la corona a Jayce “por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual”.

Promociones Gloria comunica a la Opinión Publica que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 , ha sido…

Posted by Promociones Gloria on Friday, April 12, 2019

Finalmente, en una entrevista para la televisión boliviana, Prado confesó el verdadero motivo por el que fue destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo. “Sí, vamos a tener un bebé. Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here