Experiencias Reales

RPC se renueva con #ExperienciasReales

La Red Paraguaya de Comunicación innova y cambia por completo las reglas de producción de contenido con su nuevo concepto #ExperienciasReales.
Con el objetivo de crear contenido relevante para que el consumidor pase a tener un papel protagónico y se divierta, juegue, cuente sus historias y sea parte de la RPC; se lanza el concepto #ExperienciasReales.
La programación renovada es fiel a la premisa, y crea así una categoría nueva en el rubro; en donde ya no se producen “programas”, sino “contenidos” adecuados para cada red/pantalla, que generan experiencias diferentes en nuestros televidentes-usuarios, para que las reproduzcan en sus multiplataformas desde su propia experiencia vivencial.
“Visualmente comunicamos esta nueva imagen y nos presentamos más expresivos, coloridos, divertidos; con gráficas que reflejan el espíritu de cada producción y de las figuras que las llevan adelante, y que se diferencian por su frescura y cercanía con el público”- comentó Marcela Villegas; Gerente de Contenidos y Gestión de Talentos de la RPC.
La renovada esencia del canal deja obsoleto lo existente, y define una nueva tendencia en esparcimiento; para marcar la diferencia y reafirmar a la RPC como integrante de llegada masiva del Grupo JBB, líder en entretenimiento.