La atleta y conductora de radio y tv, Fabiola Martínez, se animó a hablar de uno de los momentos más oscuros en su vida y carrera. La madrina de “No Pierdas El Billete” sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en donde tocó temas como desequilibrio emocional, hormonal, ataques de pánico y tristeza.

El cambio de Fabi no pasa por un simple corte de pelo, quienes la siguen, son testigos de ciertas publicaciones en las últimas semanas en donde ella habló de un reencuentro con su “yo”, de dejar situaciones atrás y de enfocarse de vuelta en ella y en sus metas. El día de hoy la conductora de “Farra Top” escribió la siguiente declaración: “Decreto que hoy voy a dejar el estrés, la ansiedad, mi descontrol de carácter y la angustia que me generan situaciones que yo NO puedo controlar”.

Fabi anunció que en los siguientes publicaciones, compartidos en su Instagram Storie, que se animaría a mostrar el antes y el después de su “yo” físico y mental. Junto a una foto de hace 11 meses en la que se la ve con kilos demás y descuidada, empezó contando que había pedido su foco en ese entonces y que fue un momento de quiebre, en los que no supo canalizar los problemas que le quemaban el alma.

Siguió su relato contando que se dio cuenta que arrastraba problemas emocionales desde su infancia, que nunca los trató, guardándolas bajo una coraza con la que se protegía y con la que se mostraba al exterior fuerte y de mal carácter. Llevándole todo eso a dolencias como ansiedad, ataques de pánico y a refugiarse en la comida.

Finalmente luego de esta dura situación que atravesó y que hoy decidió exponer ante sus más de 720 mil seguidores, concluyó y  anunciando que hoy elige su salud física y mental, porque ambos van de la mano, e invitó a sus fans a hacer lo mismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here