El pasado sábado 21 de julio se llevó a cabo en el Retro Reggaetón Fest de la Expo de MRA el lanzamiento del renovado paquete gráfico de Radio Farra, que en la ocasión presentó su nuevo slogan “Poné tu canal de radio”.

El evento contó con la presencia de figuras de la radio; que compartieron con el público presentando a artistas nacionales e internacionales como Humbertiko, Klan 595, Shako, entre otros.

“Esta renovada campaña tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de Farra Play como canal de contenido audiovisual en diversas plataformas, principalmente la de TV disponible en el cable de Tigo Star a través de los canales 512 y 824 en HD” expresó Tiziana Bussini, gerente general de radios del Grupo JBB. “Los clientes de Farra Play podrán crear contenido publicitario audiovisual, conjugado en los programas y sus tandas; y esto se difundirá en todas nuestras múltiples plataformas, lo que representa un beneficio diferencial muy importante a nivel comunicacional”.

“Nuestro nuevo paquete gráfico refleja a las figuras y sus programas como realmente son: frescos, divertidos, fiesteros; que acompañan a la audiencia en todo momento del día a través de nuestras diversas plataformas: la radio en el dial 101.3 FM, televisión, las redes sociales, y la aplicación. Estamos presentes en donde nuestra audiencia está” agregó Jorge Saldívar, gerente de programación del medio.

Los consumidores de Farra Play pueden disfrutar de escuchar y ver sus programas favoritos de radio del dial 101.3 FM, en la televisión con la transmisión de sus programas en vivo por Tigo Star, en el canal 512 y 824 HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here