La simpática Fátima Fernández culminó hace semanas su participación en la conducción de “Quiero Más Verano”, el exitoso programa de verano que te acompañó en las tardes a través de la RPC, y decidió viajar al viejo continente para recargar pilas para lo que se viene.

Fati viajó París y Londres junto a su mejor amiga y durante 15 días pudo visitar diferentes lugares, momentos que fue compartiendo a sus fanáticos en Instagram, en donde la siguen más de 70.000 personas. Visitó lugares como Disney París, y disfrutó de una obra teatral que calificó como lo mejor de su viaje y como un sueño cumplido.

Harry Poter y el legado maldito o Harry Potter and the Cursed Child, se llama la obra que deslumbró a Fátima y de la que contó que hace como un año ya había comprado las entradas para verla, por lo que estaba muy ansiosa. “Leí el guion hace 2 años y hoy va a ser una realidad. No puedo estar más feliz”, escribió en sus redes sociales.

Ya de regreso a nuestro país y renovada por el viaje, Fátima se prepara con todo para volver a las pantallas de la RPC con un nuevo desafío, del que muy pronto te vamos a contar y vas a poder disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here