Dale Play, el programa que te divierte todas las tardes de lunes a viernes y los domingos por la noche en la RPC, tiene una nueva conductora. Hoy fue presentada oficialmente la actriz y conductora de radio y tv, Fátima Fernández, como la nueva compañera de Davicho Aguilera en la conducción.

Fati expresó estar muy contenta con su incorporación a Dale Play, ya que las veces que le tocó estar en la conducción en ocasiones anteriores siempre le tiraron buena onda.  Agregó que no será tarea fácil la de suplantar a su amiga Jessica Torres, quien hasta hace días acompañaba todos los días a Davicho en la conducción. “Obviamente es todo un desafío reemplazarle a mi queridísima Jessica Torres”, mencionó.

Para tranquilidad de los seguidores de la rubia juky, Jessica Torres, Aguilera se encargó de anunciar que el alejamiento de la bailarina se debe a que su recientemente habilitado estudio de danza le demanda mucho tiempo, por lo que le es imposible seguir en las emisiones diarias de lunes a viernes. Pero aclaró que Jessi seguirá en Dale Play, todos los domingos.

Dale Play además, desde hoy sumó 30 minutos más al aire de lunes a viernes.

Disfrutá de las locuras de Davicho, Fati Fernández y Jessi Torres en Dale Play, de lunes a viernes 16:30 hs, y domingos 21 hs, por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here