La actriz y conductora de Radio y Tv, Fátima Fernández, sorprendió ésta mañana con un anuncio en sus redes sociales, en donde contaba que se alejará de la radio y tv el próximo año e incluso abandonará el país en las próximas semanas.

Fati estaría al menos poniendo una pausa a su ya consagrada carrera en los medios de comunicación de nuestro país desde el próximo año, para cumplir su sueño. Ella misma contó que estará viajando a los Estados Unidos para estudiar actuación y especializarse en teatro musical en una prestigioso conservatorio de New York, el New York Conservatory for Dramatic Arts.

Gracias a su audición, Fati incluso se ganó una beca ya que les gustó mucho su desempeño. Sobre su alejamiento de los medios, familia y amigos mencionó que fue una decisión difícil de tomar, y que por momentos sintió miedo a dejar todo, pero que finalmente decidió escuchar a su intuición y buscar cumplir su sueño en la disciplina que le hace más feliz.

Fátima Fernández se sumó a la familia de la RPC en el 2017 encarando la conducción de “Fan Club”, durante el verano te acompaño en “Quiero Más Verano”; en el 2018 fue el rostro de las redes sociales de tu canal favorito con “RPC Viral”, y actualmente lleva la co-conducción de “Dale Play”.

View this post on Instagram

Quiero compartir con ustedes que en el 2019 cumplo un gran sueño en mi vida. Voy por un buen tiempo a NY a estudiar Actuación 😭🗽Fui aceptada en el New York Conservatory for Dramatic Arts para especializarme en Teatro Musical. Además, como dice en la carta, me dan una beca porque les gustó la audición que realicé para ingresar, que consistía en un monólogo de un clásico de Broadway y una canción de teatro musical. También revisaron mis notas del colegio y la facultad (no puedo creer que sirvió de algo haberme sacado buenas notas en la UCA 😂), fue bastante papeleo. Tomar la decisión de dejar todo (mi familia, la radio, la tv, mis proyectos) no fue nada fácil. Si bien es una oportunidad enorme, en mi país también me están dando mil oportunidades. Trabajo en lo que me apasiona, soy feliz rodeada de gente que me quiere muchísimo. Así que el miedo a dejarlo todo también hizo su jugada 👀 Un día decidí no escucharle más y seguir lo que me dice la intuición. No hay nada que yo ame más en el mundo que actuar y cantar ❤️ Es ahí donde yo me siento verdaderamente libre, y allá vamos, para convertirme en la artista que quiero ser, en mi mejor versión. Porque como me dijo una amiga "Fati, vos siempre vas a querer más", y tenía razón. Yo siempre sueño más de lo que debería, porque estoy segura de que los límites los inventamos nosotros 🌟 Ahora me queda disfrutar de este mes en Py rodeada del amor y afecto de todos ustedes 🌸 Gracias por estar.

A post shared by Fati Fernández (@fatifernandezm) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here