José Ayala, Nati Sosa Jovellanos, y todo el elenco de Mucho Gusto vivieron una verdadera fiesta vallenata en la mañana del viernes en la RPC. Los seguidores del gran show de las mañanas fueron testigos de una mañana llena de gastronomía y música colombiana, con grandes exponentes de la música popular y tradicional de ese país.

Compartieron la mesa del desayuno con José y Nati los grandes Pedro Muriel y Alex Menga, acompañados también por una joven promesa del vallenato, quien forma parte de una dinastía vallenata, El bebé del vallenato. El propio “rey del vallenato”, Pedro Muriel, no ocultó su emoción por estar en MG y hasta verso lleno de gratitud, típico de los cantantes de ese género musical. “Hoy canta Pedro Muriel y con alguien yo discuto, Mucho gusto yo saludo al programa Mucho Gusto”, cantó.

Julio Fernández junto al chef colombiano Beto Álvarez.

Clásicos como “Obsesión”, interpretado por El bebé del Vallenato; “Tierra Mala” cantada con sentimiento por el gran Pedro Muriel y “Recuerdos de un amor” con la voz de Alex Manga sonaron a todo volumen en la mañana de la RPC, temas que hicieron vibrar a todos en el estudio.

Reviví la gran fiesta vallenata en Mucho Gusto, a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here