Los Premios Populares son un clásico de cada año, en donde la gente a través de sus votos elige a sus favoritos de la radio, tv, fútbol y otras categorías. La importante premiación es organizada por el Diario Popular, uno de los más leídos y elegidos por el público.

En la edición 2017 fueron presentadas 13 categorías y varias figuras de diferentes medios de comunicación fueron nominados con la posibilidad de ser electos por el público, quienes votaron a través de mensajes de texto desde sus celulares. Los resultados fueron anunciados hoy en la portada de la edición impresa del Diario Popular.

Los más populares del 2017, gracias a tus votos, fueron las figuras de la RPC; en 4 importantes categorías resultaron grandes ganadores programas y conductores que elegís ver día a día en tus programas favoritos. Los grandes ganadores son:

Tercer Tiempo – Programa Popular del Año

Chiche Corte – Conductor Tv Entretenimiento

Malala Olitte – Conductora Tv Entretenimiento

Carlos Martini – Conductor Noticias Tv

Todos los ganadores expresaron estar muy felices por ser los elegidos de la gente en sus diferentes espacios, y prometieron el próximo año seguir trabajando para ser los mejores, cada uno en su ámbito.

La nueva RPC te agradece el apoyo a sus importantes figuras e importantes programas, a quienes elegiste durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here