Cientos de fanáticos fueron éste domingo hasta el stand de la RPC en la Expo de Mariano Roque Alonso, para conocer a todo el equipo de No Pierdas El Billete. El conductor número uno de la tv, Chiche Corte, las bellas madrinas Fabiola Martínez y Deima Barrios, y los “Guardianes del Billete” Ivan y Cristian, compartieron con el público que se acercó hasta allí.

Además de las fotos y la experiencia de conocer a sus conductores favoritos, quienes se acercaron hasta el stand de la RPC en la Expo también se ganaron premios, gracias a la máquina de billetes de Electrofácil.

Seguimos nosotros en el stand de la #RPC con la maquina del billete de ELECTROFACIL para que vengas a jugar con nosotros y ganes mucho dinero💸👏 Veni pues! #BilleteRPC 💸💶

Posted by No Pierdas El Billete on Sunday, July 15, 2018

La RPC está presente en la edición 2018 de la Expo de Mariano Roque Alonso con diferentes experiencias para vos, que sos usuario y protagonista de nuestra pantalla en todas las plataformas en las que te acompañamos. Desde programas transmitidos desde nuestro stand en la Expo, regalándote premios y merchandising de tus programas favoritos, hasta meets and greets con tus conductores favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here