La periodista Gabriela León fue recientemente involucrada en un caso de red de coimas en el DETAVE desbaratada días pasados, al supuestamente aparecer su nombre junto al de otros periodistas en una agenda del Gral. Ramón Benítez, director del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE).

La vinculación al caso resultó en inconvenientes en el canal en el cual prestaba servicios desde hace más de 10 años y tras desaparecer de pantalla abruptamente, terminaron la relación laboral en buenos término, aunque Gabriela confesó que no le gustó para nada el trato que le dieron a su nombre en ese medio televisivo, específicamente el del periodista Carlos Gómez quien hasta mencionó estar feliz por lo sucedido.

Tras días de silencio la reconocida periodista decidió contar su verdad en El Repasador de la RPC, allí habló abiertamente sobre el tema junto a Julian Crocco y todo el panel del programa número uno de la tv paraguaya.

Gabriela entre otras cosas, mencionó que conoce al Gral. Benítez y que incluso ella prestó servicios de asesoramiento tanto para Benítez como el DETAVE, pero aseguró que no tiene absolutamente nada que ver con la red de coimas desbaratada que puso fin a las operaciones de la institución.

Reviví las declaraciones de Gabriela León en El Repasador a continuación.

El Repasador, lunes a viernes 22:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here