En la noche del martes se realizó el esperado avant premiere de la película nacional más esperada del 2018, Leal. Cientos de invitados vestidos de gala, entre actores e invitados especiales, desfilaron por la exclusiva alfombra verde que se extendió hasta la entrada del Cinemark ubicado dentro del Paseo La Galería.

Los asistentes al Avant Premiere de la opera prima de Pietro Scapini y Rodrigo Salomón fueron los afortunados en poder ver por primera vez “Leal – Solo hay una forma de vivir”. La súper producción de crimen, drama y acción tuvo una aceptación rotunda por parte de los presentes quienes terminaron a los aplausos al culminar la proyección.

La RPC apoya la película producida por Hei Films en co-producción con Arco Libre (Argentina), y durante la importante noche fueron capturados todos los detalles de la alfombra verde con Lucía Sapena y Norma Friedmann, contenido que se podrá ver en los espacios de Arte & Espectáculo y Red Moda el fin de semana. Además, la experiencia de la alfombra verde de “Leal” se pudo vivir en directo a través de un Facebook Live en la cuenta oficial de la RPC.

Con actuaciones de Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa, además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chi.), Andrea Frigerio (Arg.), Josefina “Fini” Bocchino (Arg.) y Mauricio Jortack (Arg.); Leal llega a todas las salas de cines del país éste jueves con distribución de Filmagic Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here