Gloria Jara, la morocha más deseada de Mundos Opuestos, el reality que atrapa cada noche a través de la RPC, al fin encontró un hombre que la conquiste después de 4 meses de encierro y soledad. El Modelo Joy Jara fue quien logró despertar el interés de la ex modelo y empresaria.

Ambos declararon que ya se conocían desde antes, ella hasta fue más picante al dejar en claro que se había quedado con las ganas en el pasado, y luego de primeramente haber rechazado una cena, Gloria Jara aceptó tener una noche a solas con Joy, pidiendo incluso una carpa para tener más intimidad.

La cena la tuvieron el fin de semana en “El Presente”, en donde ambos disfrutaron de una noche juntos, cenaron rico, y terminaron dando riendas sueltas a la pasión. Durante la emisión de “El Debate” de Mundos Opuestos, ambos opinaron sobre lo que vivieron aquella noche.

Gloria calificó de una noche inolvidable la cena con Joy, mencionó que festejó durante la noche 4 meses de encierro en Mundos Opuestos y aclaró que la reciente relación entre ambos no se trata de noviazgo sino de pasarla bien.

Joy también tuvo palabras de elogio recordando la noche romántica entre ambos, y mencionó que desde un principio demostró seguridad hacia Gloria, y que esa fue la clave para conquistarla. “Nunca entre con ese temor de que conmigo no pueda pasar nada, si yo le demostraba esa inseguridad a ella capaz que retrocedía, a ella no le gustaban los inseguros”, declaró.

El Debate, lunes y viernes 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here