Éste viernes es la gran final de Talento Mucho Gusto, certamen que permitió que más de 500 chicos muestren su talento tanto en canto como en baile a toda la gran teleaudencia de la RPC, quienes fueron también grandes protagonistas con sus votos a lo largo de la competencia, eligiendo quiénes pasaban de ronda.

A los cuatro talentos que ya aseguraron su lugar en la final el lunes pasado, hoy José Ayala, Nati Sosa y Lety Mancuello, presentaron el repechaje de Talento Mucho Gusto. Siete chicos fueron los que tuvieron una oportunidad más para lograr llegar a la gran gala final del próximo viernes.

En el repechaje los que decidieron fueron los miembros del jurado; la profe de baile Laura Carles, el bailarín Giulano Turitich, el cantante Luigi Manzoni y la abuela Ñeca. Ellos ante tanto talento finalmente clasificaron a cuatro chicos más a la gran final de Talento Mucho Gusto.

Derlis, Nattsumi y Elias, fueron los cantantes quienes anotaron sus nombres en la final, mientras que por el baile un dúo, Avril y Kevin, también logró convencer al jurado de que merecen seguir luchando por ser los ganadores. En total son 8 los finalistas de certamen de talentos de Mucho Gusto que cautiva a los televidentes desde enero pasado.

Desde las 8:30 hs. del viernes se vivirá la gran gala final de Talento Mucho Gusto. ¿Quién será el gran o la gran ganadora?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here