La RPC prepara un mega programa con el que vas a poder ganar millones, muy pronto llega “No pierdas el billete” con la conducción del Chiche Corte. La producción llama a casting éste fin de semana en la Costanera de Asunción.

En el video de anuncio del casting se pueden ver en forma de adelanto alguno de los juegos en los que los participantes tendrán que intentar no perder el billete. Las personas interesadas deben presentarse en grupo de 4 personas.

El gran casting para “No pierdas el billete” será éste sábado 28 de abril de 9 a 17 hs. en la Costanera de Asunción, podrán participar personas mayores de 18 años.

CASTING | ?? ¡No Pierdas El Billete! ?

CASTING | ??Este sábado 28 de abril te esperamos a vos y 3 amigos en la Costanera de Asunción desde las 9:00 hs para formar parte del programa que te va a REGALAR MILLONES ??Solo tenes una gran misión: ¡No Pierdas El Billete! ?

Posted by No Pierdas El Billete on Tuesday, April 24, 2018

Para enterarte de todos los detalles y novedades de “No pierdas el billete”, dale “Me Gusta” a la página oficial de facebook del programa y seguinos en Instagram como @BilleteRPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here