La nueva propuesta de la RPC que te va a permitir ganar mucho dinero se llama “No pierdas el billete”, desde hace semanas se pueden ver las promos en donde se ve a Chiche Corte con muchos billetes en sus manos y bolsillos, adelantando lo que muy pronto los televidentes podrán disfrutar en sus hogares.

Los chicos ya están probando los desafíos del Gran Casting del #BilleteRPC???¡Animate vos también y vení a la Costanera se Asunción, tenemos MUCHO DINERO que puede ser tuyo!?

Posted by No Pierdas El Billete on Saturday, April 28, 2018

El gran casting de “No pierdas el billete” se realizó el sábado pasado en la Costanera de Asunción, desde las 9 de la mañana y hasta las 17 hs. la producción estuvo recibiendo a toda la gente interesada en participar del mega programa. El casting contó con tres fases, la primera en donde los participantes se inscribieron llenando un formulario, luego pasaron a las entrevistas individuales, para terminar pasando a la prueba física en donde los futuros competidores tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza en un desafío montado exclusivamente para el casting.

Siguen llegando los futuros participantes de #BilleteRPC??? ¡Animate y vení vos también, estamos hasta las 17 hs. en la Costanera de Asunción! ??

Posted by No Pierdas El Billete on Saturday, April 28, 2018

 

Una gran concurrencia se tuvo en el casting de “No pierdas el billete”, grupos de personas de ciudades como San Lorenzo, Asunción, Luque y Fernando de la Mora; llegaron a pie, en bus y hasta en bicis para anotarse y tener la oportunidad de ganarse mucho dinero.

Epaaaa ?? los muchachos se vinieron con todo al Gran Casting del #BilleteRPC??? ¡Animate y vení vos también, estamos hasta las 17 hs. en la Costanera de Asunción! ??

Posted by No Pierdas El Billete on Saturday, April 28, 2018

“No pierdas el billete” se podrá ver muy pronto por la RPC, con la conducción del número uno, Chiche Corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here