La mejor periodista de espectáculos de la tv paraguaya, Lucia Sapena, compartió en su cuenta de Facebook el terrible momento que le tocó vivir a bordo de un avión rumbo a Madrid, España, a donde se dirigía para cubrir los importantes Premios Platino para la RPC.

Según su relato, a las 1:30 hs. del miércoles su vuelo despegó del Aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo al viejo continente, y luego de una hora de estar volando a raíz de una tormenta el piloto anunció que tendrían que volver a Asunción.

Cuarenta minutos fue lo que les tomó a ella y al resto de los pasajeros retornar a tierra, minutos que los calificó como los más extraños de su vida. Lucia resaltó la labor de la azafata “Lili”, a quien atribuyó en gran medida que los pasajeros no entraran en pánico por el difícil momento que tuvieron que vivir.

Finalmente la presentadora de “Artes & Espectáculos” mencionó que aunque se perdió un evento muy importante y unos días en Madrid, agradeció estar en tierra en su país, sana y salva y esperando su próximo vuelo.

Qué susto.. finalmente volví a Asunción, el vuelo a Madrid de Air Europa Paraguay salió puntualmente ayer a las 18:30,…

Опубліковано Lucia Sapena 19 липня 2017 р.

Lucia Sapena además de ser jurado internacional de la importante premiación, es la corresponsal oficial de tu canal favorito, en los Premios Platinos 2017. No te lo pierdas el próximo domingo 30 de julio desde las 21:00 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here