Los Premios Paraná 2019 nominaron a 39 figuras y programas del Grupo JBB, 21 nominaciones fueron para la RPC que se alzó con la obtención de 3 estatuillas, el oro se lo ganó el equipo periodístico de Noticiero Central Unicanal.

El mejor programa cultural nuevamente fue “El Saber va contigo”, con la conducción de Humberto y Hugo Rubín. “Tercer tiempo”, ganadores del oro de la edición 2018, con la conducción de Dani Da Rosa y Malala Olitte se consagraron como el mejor programa de entretenimiento y así también, con un emotivo homenaje a Malala obtuvo el reconocimiento como la mejor conducción femenina con una sorpresa de la organización.

Malala contó que debido a la gala de los Premios Paraná no pudo ir a ver a su hijo Bruno que se encuentra practicando fútbol en el club San Bernardo de Brasil y estaba de cumpleaños. Pero la organización le dijo que se equivocaba y su hijo la sorprendió subiendo a darle un ramo de rosas. Un momento lleno de emociones protagonizado por la conductora que no pudo contenerse las lágrimas.

En la gran gala también fueron premiados otros programas del Grupo JBB, Unicanal se alzó con 4 galardones en las categorías de tv cable que incluyen: mejor noticiero, mejor conducción para Pedro Guggiari y Majo Peralta y el Paraná de Oro para el Noticiero Central. Mientas que el programa “Hora Paraguaya” de Farra Play, conducido por Enrique y Sony Pavón, se ganó por tercer año consecutivo el Paraná a mejor programa de interés general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here