Guille Preda, el DJ paraguayo más reconocido a nivel internacional, llega a la RPC con una propuesta y estilo único. “Sin Parar” llevará por nombr el docureality que te sorprenderá por su acercamiento extremo al hombre detrás del artista.
Guille Preda viene participando con gran éxito de los eventos más importantes del mundo de la música, Las Vegas, Ibiza, Nueva York, Miami y de los escenarios más importantes de América Latina han representado puntos claves en su carrera debido a la gran exposición que suponen dichas participaciones.
Con su gran sello personal ha compartido escenarios con referentes de la electrónica como Paul Van Dyk, Sharam, Martin Solveig, Steve Angello y Dash Berlin, por mencionar algunos.
Productor, conductor de radio y TV y embajador de importantes marcas nacionales e internacionales, Guille Preda ha hecho de su nombre una marca indiscutida en el mundo del entretenimiento y accederá por primera vez a mostrar todos los entretelones de sus aventuras en las distintas facetas de su vida en un docureality que sin dudas dará mucho de que hablar.

SÁBADO | Llega el docureality de la vida del Dj más importante del país. Guille Preda #SinParar La historia detrás del artista 👏👌 Imperdible estreno, este sábado 14 de julio desde las 23hs por la #RPC 📺 #ExperienciasReales

Posted by RPC on Wednesday, July 11, 2018

Guille Preda #SinParar se estrenará éste sábado 14 de julio a las 23 hs. por las pantallas de la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here