El programa de entretenimientos que más premia de la RPC, “No pierdas El Billete”, tendrá su primera noche de eliminación hoy desde las 21 horas. Los primeros equipos en competir son “Familia de 10” y “Los Inseparables”, para uno de ellos se les acabará la oportunidad de ganarse el dinero acumulado desde el jueves pasado.

Ambos equipos en competencia tienen sus propias metas y propósitos, sobre lo que harían con el dinero ganado en “No Pierdas El billete”; casa propia, refacciones, culminar estudios, emprender negocios propios, son algunas de las metas por los que Felicia, Oscar, y sus respectivos equipos vienen compitiendo noche tras noche por quedarse con la mayor cantidad de billetes.

Hasta la noche de ayer, el equipo “Familia de 10” logró acumular Gs. 15.500.000, mientras que “Los Inseparables” sumaron Gs. 21.100.000. Hoy ambos equipos se enfrentarán nuevamente con la única misión de tratar de no perder los billetes, y quien logre juntar más dinero llegará a la primera gran final del día de mañana; quien no lo logre, se convertirá en el primer equipo eliminado.

No Pierdas El Billete, con la conducción de Chiche Corte, lunes a jueves desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here