En abril pasado José Ayala, conductor del gran show de las mañanas de la RPC, sorprendió a sus seguidores publicando el teaser de “Entradas Agotadas”, documental que busca y recaba información de la historia de los cines en Paraguay. Llamó la atención también la forma en que José busca financiar su primer documental, vendiendo sándwiches.

Siempre junto a su compañera inseparable, su esposa Sofi Gómez Abreu, José realizó meses atrás una actividad en pleno centro de asunción en donde vendieron sándwiches de cerdo desmechado al disco. El próximo domingo 7 de octubre y siempre con el fin de recaudar fondos para poder terminar el docuemental, ambos volverán a ofrecer el mismo menú que fue todo un éxito en la edición anteror, en el Santo Almacén Gourmet, ubicado en Senador Long 311 esq. Andrade.

Para saber más sobre “Entradas Agotadas” y su llamativa forma de financiación, nos pusimos en contacto con José y nos respondió las siguientes preguntas.

– ¿Cómo iniciaste con el proyecto de “Entradas Agotadas”?

Entradas agotadas se inició en marzo del 2017 ya con la idea loca que tenia de tirarme al campo audiovisual, recorriendo el centro de asunción y viendo los hermosos pero abandonados edificios que eran las salas de cine de antes.

– Tiempo atrás mencionaste que nunca más trabajarías junto a Sofi en algún show de Stand Up, en la cocina se llevan mejor al parecer, ¿no?

Así mismo, pero parece que nos llevamos mejor en la cocina porque ella me deja cocinar como yo quiero, pero eso sí, ella organiza todo, es muy organizada.

– ¿En qué etapa está el proyecto, que falta para que salga y la podamos ver todos?

Estamos al 50% del documental, falta otro gran techo que es la parte final, pero vamos a ver. Ojala podamos conseguir más rubros, más fondos, pero la gente se está prendiendo a esta idea loca de autosustentar también así, y ojala que las marcas también se prendan.

José adelantó además, que éste domingo también estará compartiendo con quienes vayan a probar los riquísimos sándwiches, imágenes exclusivas de “Entradas Agotadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here