El programa que te regaló 100 millones cada semana está llegando al fin de su primera temporada al aire de la RPC, en No Pierdas El Billete Plus desde ésta noche se vivirán las semifinales. Cuatro son los equipos que competirán entre hoy y mañana por ser los finalistas del programa que conduce Chiche Corte y que tiene como madrinas a las bellas Fabiola Martínez y Deima Barrios.

Luego de un mes de intensa competencia, en donde tus programas y conductores favoritos de la RPC se enfrentaron por recuperar la mayor cantidad de billetes y así poder ayudar a la institución benéfica a la que representan, 4 son los equipos que lograron llegar a las instancias finales: El Avispero, Musas, Dale Play y Viajando Voy .

Hoy lunes se dará el primer enfrentamiento por ocupar un lugar en la gran final, Musas y El Avispero tendrán una sola noche para lograr seguir en la competencia. Dale Play y Viajando Voy también lucharán por ser uno de los equipos finalistas, el día martes. ¿Cuáles serán los equipos que llegarán a la gran final?

Este lunes arracamos las #semifinales en #BilleteRPC Plus 💸💰 MUSAS💇 enfrenta al equipo de El Avispero Tv 🐝 Imperdible este lunes por la #RPC 📺

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, October 26, 2018

No Pierdas El Billete Plus, lunes a jueves 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here