El seleccionado paraguayo de talla baja, comandado por el humorista de Tercer Tiempo, Mortero Bala, tuvo un excelente desempeño que los llevó a la victoria en la Copa América de Talla Baja. El evento deportivo que reunió a selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Marruecos, Bolivia, Marruecos, Estados Unidos, Canadá y Paraguay, se desarrolló por primera vez desde el 25 al 28 de octubre en la Argentina.

Paraguay a lo largo de la competencia venció a Bolivia, Perú y Estados Unidos, llegando a la gran final en donde enfrentó al seleccionado local, Argentina. El encuentro final se dio en la noche del domingo y fue disputado en el recinto de la AFA en Ezeiza, lugar en donde entrenan las diferentes selecciones argentinas de fútbol.

Con dos goles de López y uno de Nuñez, la Albirroja de Talle Baja se consagró campeón invicto en medio de una gran multitud que llenó el campo de juego para felicitar a los jugadores.Gracias Jesús por la bendición de ser campeón de América con la selección de talla baja de Paraguay”, escribió emocionado Mortero en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here