Nuestra querida conductora de “Dale Play”, ya se encuentra en Egipto compitiendo en el importante certamen de belleza internacional, el Miss Intercontinental. Jessica Torres mantiene al día a sus más de 500.000 seguidores en redes sociales sobre todo lo que va realizando, y sigue pidiendo que la voten.

Hace una semana Jessica viajó desde Asunción hacia Egipto, luego de disfrutar de unas vacaciones en las playas de Brasil rodeada de su familia y su novio. En los días previos a la gran gala final, todas las candidatas compiten en diferentes disciplinas como desfiles en trajes de baño, sesiones de fotos, entre otras. Jessi viene sobresaliendo en cada presentación.

Días pasados se supo que quedó entre las mejores 6 candidatas con mejor cuerpo en traje de baño, y también de que tuvo un buen desempeño durante la entrevista que tuvo con el jurado del Miss Intercontinental. La gran gala final será el próximo jueves 25 de enero.

Los amo!!! Vamos Paraguay ??

A post shared by Jessica Torres (@jessitorresm) on

Jessica además sigue pidiendo que la apoyen a través de los votos, ya que la más votada ingresará directamente entre las 10 finalistas del certamen de belleza (Para votarla click aquí). Paraguay es la opción más votada hasta el momento, sacándole una diferencia positiva de 20.000 votos al segundo lugar, por lo que es importante mantener el liderazgo hasta el cierre de las votaciones, el próximo 24 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here