Jessica Torres, la reina de la RPC, desde principios de enero está concursando en Egipto para ser la próxima Miss Intercontinental 2017. Ella representa a nuestro país y clasificó como una de las favoritas de las redes sociales, y hasta podría ir directo al top ten en la gran final, si mantiene el liderazgo en las votaciones, por lo que necesita de tu apoyo.

Gracias al público y sus votos, una candidata podrá clasificar directamente entre las 10 finalistas del certamen de belleza, Paraguay lideró por mucho tiempo las votaciones, pero el contador se volvió a reiniciar en la última etapa. Ahora solo compiten 10 países, los que resultaron más votados.

Jessi, la opción Paraguay, logró nuevamente el primer lugar, pero seguido muy de cerca por Vietnam. Para votar por Jessica y darle tu apoyo, tenés que ingresar al siguiente link (hacer click aquí), seleccionar la opción “Paraguay”, ingresar el código verificador, y registrar el voto haciendo click en “Vote”. Se puede votar las veces que quieran.

Vamos país

A post shared by Jessica Torres (@jessitorresm) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here