La carismática conductora de Dale Play de la RPC (Sábados y Domingos 20 hs), Jessica Torres, es nuestra representante en el importante certamen de belleza Miss Intercontinental 2017, fue electa por la producción durante el Miss Supranational Paraguay en septiembre pasado. Ella representará a Paraguay en enero del 2018 y necesita de tu apoyo mediante votos.

El Miss Intercontinental 2017 se realizará el próximo 24 de enero en un importante hotel de Egipto, y las votaciones para que el público pueda votar a su participante favorita ya están habilitadas. La participante que reciba la mayor cantidad de votos accederá directamente a un lugar entre las 10 finalistas del certamen de belleza.

Para votar por Jessica y hacer que sea una de las finalistas del Miss Intercontinental 2017 tenés que ingresar al link, haciendo click acá; seleccionar la opción “Paraguay”, y registrar el voto haciendo click en “Vote”. Se puede votar las veces que desees.

La opción “Paraguay”, que representa a Jessi Torres, se encuentra en el tercer lugar gracias a los votos ya registrados, siendo superados por Vietnam y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here